¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito 3 cuotas sin interés. Transferencia o efectivo 15% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envios con una empresa de mensajería privada para CABA Y GBA (consultar zona y valor aquí).
Y Correo Argentino o Epick para el resto del país. Siempre buscando el mejor costo y tiempo para nuestros clientes.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Solo se podrán cambiar aquellos productos que son “estándares” dentro de nuestra tienda. Aquellos productos que fueron realizados a pedido según medidas y diseño especifico no tendrán cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Como tengo que cuidar mi producto?
Para todos nuestros productos recomendamos lavado en lavarropas con agua fría. Si tuviese manchas, sugerimos aplicar un rato antes algún quitamanchas o jabón blanco sobre la mancha y dejar reposar. Una vez lavado, estirar bien y dejar secar idealmente a la sombra.
Estampa simple: se sugiere planchar del revés
Estampa relieve: se sugiere no planchar la zona de la estampa.